Contacto

CONTACTO

A continuación te dejamos toda la información de contacto necesaria

CONTÁCTANOS

Llama o envíanos un correo electrónico.

FAQ

Respuestas a preguntas típicas.

MAPA Y DIRECCIÓN

Para que llegues lo antes posible

Albergue La Morena

Calle Carretera, 3 CP: 34347 Ledigos, Palencia (Spain)

Llámanos

(+34) 626 972 118 (+34) 979 065 052 (+34) 655 945 386

Envianos un email

info@alberguelamorena.com

Ir a Google Maps

42.354736,-4.865544

PREGUNTAS FRECUENTES

Te dejamos con algunas preguntas comunes que nos suelen hacer nuestros clientes.¿Tienes alguna duda y no aparece aquí? Pregúntanos sin compromiso

¿Cuándo estais abiertos?
El momento ideal para hacer el Camino hasta Santiago de Compostela va a depender de tu propósito del viaje, tus condiciones físicas, si te sientes cómodo con la afluencia de peregrinos o si prefieres más la soledad, así como también de las condiciones climáticas de la temporada en la que vayas a emprender la aventura. En La Morena no queremos condicionar tu elección a una fecha concreta para para esta experiencia única, así que estamos ABIERTOS TODO EL AÑO.
Te recomendamos que hagas tu reserva previamente para no tener problema de plaza. ¡Adelántate!
¿Dónde comer?
En el albergue tenemos siempre disponible el servicio de restaurante, donde podrás disfrutar de nuestra maravillosa comida casera. Disfrutarás de los guisos de antaño, asados al horno, legumbres, verduras y hortalizas de temporada como ingredientes vertebrales de nuestro menú del día o fin de semana.
¿Disponeis de red WIFI?
Disponemos de red wifi gratuita en todo el establecimiento, pero ten en cuenta que la velocidad de internet que llega a la zona rural no es para tirar cohetes. ¡Maldita brecha digital en el mundo rural!
Además, tenemos enchufes para que puedas cargar tus dispositivos electrónicos.
¿Disponéis de cocina para los huéspedes?
No, pero en nuestro restaurante podrás degustar de la cocina tradicional castellano-leonesa y reponer fuerzas tras la etapa del día. Ofrecemos menú del peregrino (cena) y menú diario o de fin de semana a un precio muy económico. Si prefieres picoteo, elige en nuestra carta de pizzas, pasta, paellas, raciones y bocadillos que podrás disfrutar a cualquier hora en el bar o la terraza.
¿Y la colada?
Disponemos de maquinaria industrial de autoservicio , dentro de sus instalaciones, en una Zona Común. Tarifas: lavadora (4 €) incluido detergente y suavizante.y secadora (3 €). Sistema de pago con monedas. Cartelería de instrucciones y recomendaciones en 4 idiomas. También puedes lavar tus prendas a mano en un lavadero. El tendedero está en el jardín.
¿Y si viajo con mi bicicleta?
Si realizas el Camino de Santiago en bicicleta, dispones de un sitio donde aparcarla, en el jardín privado de uso exclusivo para huéspedes. Recinto cerrado
¿Se admiten mascotas?
Lo sentimos mucho, nuestro alojamiento no es apto para perros, las áreas comunes permanecen libres de perros para proteger a los huéspedes con alergias y a nuestra gatita Cuba.
¿Es obligatorio identificar a todas las personas alojadas?
Todos los clientes alojados deben presentar en el check in un documento válido.
¿Dónde y cuándo se efectúa el pago de la estancia?
El pago del importe total de su estancia se realiza por adelantado en efectivo o mediante tarjeta de crédito el mismo día de llegada en la recepción.
¿Qué tarjetas de crédito aceptan?
VISA, American Express y Mastercard.
¿Hay consigna para el equipaje?
Sí, cuando hagas check-out puedes dejar tu equipaje, también el día de tu llegada. Recepcionamos a todas las empresas que ofrecen Transporte de mochilas, equipajes, o cualquier artículo que pueda facilitarte el recorrido. Recuerda, no dejes objetos de valor, no nos hacemos responsables de tus pertenencias ni de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de este servicio gratuito.
¿Hay parking privado en La Morena?
Lamentablemente no disponemos de aparcamiento privado, pero al otro lado del parque hay una larga avenida con muchas plazas gratuitas disponibles.
¿El desayuno está incluido?
Depende de la reserva que hayas realizado: con o sin desayuno incluido. El servicio de desayunos se presta la cafetería de La Morena. Tenemos diferentes opciones y menús para que puedas elegir el desayuno que más te guste. También disponemos de servicio Take away para llevar.
¿Cuáles son los horarios del desayuno?
De lunes a domingo, desde las 7 a.m. en temporada alta. No es necesario reservar.
¿Son los edificios accesibles?
La casa de La Morena tiene edificios muy antiguos y lamentablemente no son totalmente accesible, ya que tiene obstáculos. Excepto en la cafetería, restaurante, terraza exterior, jardín y planta baja de La Casona. Estas son áreas accesibles para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. No disponemos de ascensor.
¿Qué ocurre si rompo algo?
El alojamiento se reserva en caso de que se produzca un desperfecto en la habitación o apartamento de cobrar la cuantía que corresponda al valor del mismo.
¿A qué hora es el Check-in y el check-out?
El albergue, edificio La Cueza, abre sus puertas a las 11:00 h. La hora de check-in en las habitaciones privadas es a las 14:00 h., pero intentaremos hacer todo lo posible para tenerla preparada cuanto antes. El check-out es a las 9:00 h., pero puedes solicitar una salida más tarde sin coste adicional, siempre bajo disponibilidad.
¿En reservas para familias, los niños pagan algo?
No disponemos de cunas, ni cama extra. Aquellos niños, menores de 5 años, que compartan cama con los padres no pagan precio adicional.
¿Es necesario comunicar mi hora de llegada?
¡Ojo! No puedes llegar a cualquier hora, nuestra recepción cierra a las 21:30 horas. Si tienes previsto llegar más tarde, ponte en contacto con nosotros. Es muy importante que nos comunique este detalle para poder estar preparados para recibirle y tener su alojamiento a punto.

ESTAMOS AQUÍ

Calle Carretera, 3 34347 Ledigos, Palencia (Spain)